viernes, 19 de agosto de 2011

VACACIONES DESFORTUNADAS

Todo comenzo, cuando mi padré adquirió un Chevy MODELO 98 de dos puertas, bueno ese día nosotros decidimos planear irnos de viaje, sin embargo, mi padre no nos comento que el coche no lo habia revisado antes de irnos al hermoso Puerto de Veracruz   (destino), bueno pasamos por la carretera de Mina-Canticas Libre,  posteriormente pasamos por Chinameca, después Jáltipan y Cosoleacaque todo iba marchando bien  porque el coche tenia clima, mientras afuera hacia un calor, de repente llegamos a Catemaco y entonces empiezan los problemas el coche se tambaleaba horrible, nos detuvimos inmediatamente después de psar las tenebrosas curvas de Catemaco ; que por cierto una gitana se me acercó para decirme si me leía la mano y le dije ¿A poco tu sabés hacer eso?, después me sonrió de una forma extraña y me dio cierto temor entonces le dije que no, por el momento no me interasaba saber de mi futuro además creo que sabia cuanto dinero traía en mi bolsillo, bueno regresamos al coche para saber ¿qué onda con el chevy? total que decidimos llevarlo a goodyear para que nos dijeran que era lo que estaba pasnado y la situación era que tenia una llanta toda chueca de tanto bache que hay en la carretera libre, por lo que decidimos balancear todas las llantas, lo cual salio more expensive de lon que imaginábamos, sin embargo mi padre decidio seguir pero le comentamos que mejor ya no porque tal vez nos pudiera pasar algo más adelante ¿y qué creen? si sucedió ahi en paso del toro al coche se le prendió un foco "engineer" ni siquiera tuvimos que parar el coche el lo hizo sólo, tuvimos que orillarnos y ahi andábamos bajo el sol en una carretera toda desierta bueno en realidad no tanto  habia gente más adelante, en eso que pasa un camión de gas y se detiene para saber cual era el problema total que mi padre se fue con los del camión para buscar un mecanico entonces paso mucho tiempo para que mi padre llegara, ya mi mamá estaba preocupada, más tarde llegó un oficial de tránsito pensábamos que nos iban a infraccionar pero no ¿qué raro? se proto muy gentil el señor y su camarada y nos apoyaron para llevarnos a un lugar seguro con el vehiculo, después se retiraron y en eso que llega mi papá con el mecanico lo llevaron al taller y ahi estuvimos unas 7 hrs porque al parecer el coche tenia problemas con la cabeza de cilindros que se había dañado, eran como las 12 de la madrugada y nos dijo el mecanico que mañana ibas a conseguir la cabeza de cilindros entonces le encargamos el coche y nos fuimos en ADO para regresar a casa y posteriormente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario